Software TPV con Impresión de Etiquetas para Tiendas
Con el Software para Impresión de Etiquetas Nex es posible:
Nex te ofrece más de 50 tipos de etiquetas para editar y personalizar, así eliges la ideal para tu tienda, según el producto o sector de actividad:
- Etiqueta para ropa
- Etiquetas para joyas, bisutería o piezas pequeñas
- Etiquetas para productos vendidos por peso o fracción
- Etiquetas de mercado
- Etiquetas desmontables
- Etiquetas para productos vendidos por peso o fracción
- Elige la información más importante que debe contener tu etiqueta
- Inserta tu logo y deja el creador de etiquetas generar el modelo que más se adapte a la personalidad de tu tienda
- Y si no encuentras la etiqueta ideal para tu negocio, puedes personalizarla gratis y enviar el diseño de etiqueta listo para que nuestro soporte la revise
- Utiliza impresoras de bobina o de hojas A4
- Imprime etiquetas en papel carta, A4 o adhesivo
Software de Gestión Comercial
Al descargar Nex, no solo tienes un Punto de Ventas, ¡tienes un Software de Gestión Comercial completo! Administra toda tu tienda usando funciones como:
- Control de Inventarios y Ventas
- Catálogo Digital Gratis
- Presupuestos
- Cuentas a Pagar
- Reportes Financieros
- Control de Caja, ¡y mucho más!
Nextar te ayuda a todo momento
+ tiempo + eficiencia
Gratis
- Punto de Venda
- Catálogo Digital
- Registro de Productos
- Gestión de Provedores
- Aplicación de Ventas y más
Premium
- Todos los Recursos Gratis
- Control de Ventas
- Gestión de Caja
- Control de Inventario
- Cotizaciones
- Control de Entregas
- Impresión de Etiquetas
- Reportes Financeiros y más
¡Sin permanencias, ni pagos previos!
Conoce más sobre nuestros planes y descubre las funcionalidades completas.
Lo que nuestros clientes dicen de Nextar
Nextar tiene lo que necesito para poder trabajar en mi negocio y controlar a los empleados, es intuitivo y fácil de usar, solo ves los botones y ya sabes para lo que sirven.
¡Excelente programa, fácil de usar y práctico, sumamente recomendable!
Es un programa bien completo tiene todo lo que necesita para poder llevar un control sobre el negocio.
Es un buen sistema de cobro y control del negocio, aparte que nos ayuda a llevar el control de nuestro negocio ya que siempre esta disponible.
Me facilitó manejar a mi inventario, cosa que con otro sistema no tuve y las ventas las tengo controladas, ya recomendé a varios amigos y lo seguire haciendo.
Es muy completo, la versión Premium es realmente muy accesible en precio y la versión gratuita es suficiente como para un negocio chico. El soporte es genial, ¡mi amigo puso un negocio y ya los recomende sin dudar!
Asistencia rápida y segura
Horário de Brasília (Brasil) (GMT -3)
De Lunes a Viernes - 9h a las 18h | Sábado - 9h a las 15hFestivos de Brasil - consultar disponibilidad
Encuentra tutoriales completos sobre Nextar o llámanos por el Chat Online desde el Centro de Ayuda
Soporte en tiempo real. Conversa con nuestro atendimiento a través del número: +55 (48) 99116-5505
Envia tus preguntas para soporte@nextar.com y resuelve tus dudas rápidamente