Sistema de restaurante completo
Mira los recursos del punto de venta para restaurante Nex:
- Ten toda la agilidad se la urges con el punto de venta para restaurante Nextar: registro rápido de productos y clientes, descuentos, control de pagos y más
- Integra el sistema a diversos equipos como: lector de código de barras y cajón de efectivo
- Usa el programa para restaurante en múltiples terminales al mismo tiempo
- Nextar deja la rutina de tu restaurante aún más sencilla con la integración de básculas en la caja
- Vende de forma fraccionada: ingresa los productos en kilo y véndelos en gramos, por ejemplo. Así el cliente podrá pesar su producto y pagar en el mismo terminal
- También puedes configurar sistema de restaurante para que lea la etiqueta generada por las balanzas etiquetadoras
- En Nextar puedes imprimir un recibo de pedido en más de una impresora
- Imprime una comanda en la caja y otro en la cocina de tu restaurante
- Una forma mucho más rápida y sencilla de emitir tus pedidos
- Para ayudarte en tu administración restaurantera, Nextar te permite gestionar el delivery de tu restaurante consultando la lista de pedidos de entrega para acceder a toda la información importante y organizar mejor la ruta
- Mira cliente, dirección, datos del pedido y selecciona el repartidor
- Conoce la ubicación o ruta a través de Google Maps
- Abre y cierra la caja de tu restaurante o fast food en pocos segundos
- Controla y administra tu caja por turno/empleado usando el
- Con el sistema de caja para restaurantes registras todas las entradas (suministros) y salidas (sangrados) en un lugar seguro
- Recibe informes de caja por período directamente en tu correo electrónico
- ¡Además de todo esto, Nextar todavía te ayuda a dejar tu negocio más moderno!
- Crea un menú para restaurante virtual con todos tus platos y bebidas sin costo
- Compártelo en redes sociales, WhatsApp y donde quieras
- Empieza a recibir pedidos en línea
La manera más fácil de vender en tu tienda, en internet y por el celular
de usar
Sistema de Gestión Comercial
Administra tu restaurante por completo utilizando funciones como:
- Control de Inventarios y Ventas
- Catálogo Digital Gratis
- Presupuestos
- Cuentas a Pagar
- Reportes Financieros
- Control de Caja, ¡y mucho más!
Lo que nuestros clientes dicen de Nextar
Nextar tiene lo que necesito para poder trabajar en mi negocio y controlar a los empleados, es intuitivo y fácil de usar, solo ves los botones y ya sabes para lo que sirven.
¡Excelente programa, fácil de usar y práctico, sumamente recomendable!
Es un programa bien completo tiene todo lo que necesita para poder llevar un control sobre el negocio.
Es un buen sistema de cobro y control del negocio, aparte que nos ayuda a llevar el control de nuestro negocio ya que siempre esta disponible.
Me facilitó manejar a mi inventario, cosa que con otro sistema no tuve y las ventas las tengo controladas, ya recomendé a varios amigos y lo seguire haciendo.
Es muy completo, la versión Premium es realmente muy accesible en precio y la versión gratuita es suficiente como para un negocio chico. El soporte es genial, ¡mi amigo puso un negocio y ya los recomende sin dudar!
+ tiempo + eficiencia
Gratis
- Punto de Venda
- Catálogo Digital
- Registro de Productos
- Gestión de Provedores
- Aplicación de Ventas y más
Premium
- Todos los Recursos Gratis
- Control de Ventas
- Gestión de Caja
- Control de Inventario
- Cotizaciones
- Control de Entregas
- Impresión de Etiquetas
- Reportes Financeiros y más
¡Sin permanencias, ni pagos previos!
Conoce más sobre nuestros planes y descubre las funcionalidades completas.
Asistencia rápida y segura
Horário de Brasília (Brasil) (GMT -3)
De Lunes a Viernes - 9h a las 18h | Sábado - 9h a las 15h
Festivos de Brasil - consultar disponibilidad
Encuentra tutoriales completos sobre Nextar o llámanos por el Chat Online desde el Centro de Ayuda
Soporte en tiempo real. Conversa con nustreo atendimiento a través del número: +55 (48) 99116-5505
Envia tus preguntas para soporte@nextar.com.br y resuelve tus dudas rápidamente
Nextar alrededor del mundo
Rosi, Moises, Patrícia y Sueli saben que abrir un negocio y dedicarse a tantos detalles, todos los días, ¡es un gran logro! También saben que pueden contar con Nextar. Porque nacimos para facilitar: Nextar es completo y muy sencillo de usar, nuestro soporte es ágil y preparado, y nuestro precio es justo y asequible.